Al acercarse la fecha del TEDxPuraVida, queremos ofrecer algunas indicaciones de última hora tendientes a mejorar su experiencia en TEDxPuraVida.

Primeras Instrucciones.  Si no le llegó el correo titulado Primeras Instrucciones, lo podrá encontrar en nuestro website.

Entradas. Si no ha recibido su entrada antes del viernes, no se preocupe. Cada asiento tiene un nombre, solamente preséntese con su cédula. Si por alguna razón su asiento estará a nombre de otra persona es de suma importancia que nos lo deje saber cuanto antes. Puede ubicar su asiento en los croquis de distribución de asientos.

Hardware.  Recomendamos dejar todo su hardware en la casa, en el auditorio no habrá señal de celular ni de wifi, adicionalmente GBM tendrá computadoras a disposición de los participantes durante los recesos, para twittear, blogear o revisar correo.  Para garantizar la calidad del video que vamos a compartir con el mundo de forma gratuita, pedimos que no se utilicen cámaras de video ni de fotografías con flash durante el evento.

El Planeta.  Siendo amigables con el planeta hemos decidido imprimir lo menos posible, elprograma está en el sitio web, en el reverso del gafete encontrarán un programa, pero este no contendrá detalles de la biografía de los conferencistas o abstractos de sus conferencias, lo instamos a leer esa información antes del evento.  Recomendamos adicionalmente, coordinar con amigos y conocidos para compartir transporte al Museo del Niño, esto no sólo para defender al planeta pero también para hacer la experiencia más agradable ya que hay cuatro veces más asientos que espacios de parqueo.

Presentación. Le recordamos llevar abundantes tarjetas de presentación. La idea es formar comunidad y conexiones.

Anfitriones de Mesa. Con el mismo espíritu de compartir ideas les comentamos que hemos elegido a un anfitrión por cada mesa para que durante el almuerzo promueva y modere el intercambio de información de todos y cada uno de sus compañeros de mesa. Ellos se estarán presentando al iniciar el almuerzo. En su gafete vendrá tanto su número de asiento como de mesa.

Menú. El almuerzo contará con la elección de dos tipos de carnes, arroz, frijoles, verduras y ensalada por lo que aquellos vegetarianos tendrán opción de evitar la carne.

Gafetes. Los gafetes del evento tendrán cinco clasificaciones (letras y colores) diferentes:

Website. En nuestro sitio web www.texpuravida.com podrá encontrar toda la información necesaria:

Atentamente,

Dr. Roberto Sasso
Presidente
Club de Investigación Tecnológica (desde 1988)
www.clubdeinvestigacion.com
www.TEDxPuraVida.org
Tel. +506 2223 5923
Cel. +506 8870 1010