• 1, 2 y 3 de marzo 2017
  • Anfiteatro Coca - Cola,
    Parque Viva

Suscríbase

Será notificado sobre la venta de entradas y cualquier otra información relevante a nuestros eventos.

¿Qué es TEDx?

En el espíritu de "ideas que valen la pena difundir", TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados que unen a la gente para compartir una experiencia tipo TED.

En un evento TEDx, videos de TEDTalks y conferencistas en vivo, se combinan para generar discusiones profundas y conexión a un grupo reducido. Estos eventos locales autoorganizados se denominan TEDx, en los que la x=evento TED organizado independientemente. La conferencia TED provee guía general para el programa TEDx, pero cada evento TEDx se autoorganiza (sujeto a ciertas reglas y regulaciones).

TEDxPuraVidaED

Una edición de TEDxPuraVida dedicada a la educación. Dirigido a todos aquellos que reconocen que el aprendizaje es un proceso permanente y que debemos innovar en este ámbito para guiar la docencia hacia el norte que necesita.

TEDxPuraVida

Desde el 2010 este evento anual ha sido catalizador de innovación e inspiración para miles de costarricenses y latinoamericanos. Uno de los TEDx más importantes de la región y sin duda la mejor plataforma para difundir ideas en Costa Rica.

TEDxPuraVidaJoven

Dirigido a jóvenes que les interesa la innovación y formar parte de una comunidad colaborativa. La mayoría de los expositores son jóvenes y todos presentan grandes ideas relevantes a las nuevas generaciones para el impulso del desarrollo de nuestra región.

Contáctenos para información de paquetes grupales
2223-5923 | entradas@tedxpuravida.org

Más sobre TED y TEDx

Contáctenos

Puede contactarnos por medio de este formulario si tiene alguna pregunta o comentario.

Si requiere asistencia, puede llamarnos al teléfono (506) 2223-5923.

Si desea sugerir un expositor para un evento futuro, haga click aquí para llenar el formulario correspondiente.

* Campo obligatorio

    Este dato es obligatorio
    Este dato es obligatorio
    Este dato es obligatorio
    Este dato es obligatorio