Amadeo Quirós

Amadeo Quirós

Amadeo Quirós es un emprendedor de la vida. Es de las personas que quiere dejar una huella positiva en el mundo y busca lograrlo a través de fomentar una cultura de colaboración e innovación. Cree en la educación como parte vital para el desarrollo de las personas; no solo en lo académico sino también en el fortalecimiento de los buenos valores.

Es apasionado a la adrenalina y una de las personas más competitivas que podemos conocer. Esto, combinado con sus genes de carreras, lo han llevado a ponerse grandes metas y nunca darse por vencidos en sus inventos.

La responsabilidad social es algo que le da energía y quiere inspirar a más gente a involucrarse a hacer un cambio en el país. Es miembro de La Junta de Educación de la IEGB Presb. Yanuario Quesada y Presidente de Fundación Gente, organización que busca hacer una transformación en la educación a través de las alianzas público privadas.

Siendo la educación su eje principal de impacto, actualmente es profesor de emprendimiento y cada día busca como crear más intercambio de conocimiento entre las personas.

En su lado emprendedor es el presidente de Caricaco, empresa dedicada a la incubación de nuevos startups e ideas en empresas consolidadas. Entre sus startups esta sucanje.com, una plataforma de intercambios inteligentes.