Hernán Aldana

Hernán Aldana

Neurocientífico

Soy Dr en Biología de la Universidad de Buenos Aires, especializado en Neurociencias. Desde el año 2008 me desempeño como Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano. Aunque desempeño las tareas de gestión universitaria con cierto éxito mi principal fortaleza es la capacidad de explicar lo difícil de manera fácil. Soy un apasionado docente. En la actualidad soy profesor a cargo en 3 Universidades Argentinas en carreras como Medicina, Biología y Kinesiología y Fisiatría.

He sido investigador en neurociencia durante muchos años. Sin embargo, partir del año 2008 comencé a divulgar a profesores de colegios de grado y de universidades, y a alumnos de secundario y de la universidad la aplicación de las neurociencias para enseñar, aprender o estudiar. Esto me ha llevado a ser invitado como expositor en Congresos de Argentina, Chile y Colombia. También he participado en el diseño de una Diplomatura Universitaria en Neuroaprendizaje que se dicta desde el 2010 en la Universidad de Belgrano y en el 2016 diseñé una Diplomatura en Neuroeducación: emociones y aprendizaje a distancia en la Universidad Nacional de Villa María Córdoba Argentina.

Todos los años realizo capacitaciones en Neuroeducación para docentes de todos los niveles en diferentes provincias de Argentina, Chile, Perú, y Colombia.

Charlas

[this div will be converted to an iframe]
×
Asistencia inmediata.
Hágame sus consultas
O llámenos al (506) 2223-5923 para hacer su consulta.
×