Karla Blanco

Karla Blanco

Karla Blanco es una líder corporativa con más de 24 años de experiencia trabajando en una corporación Fortune 100. Autora del Best Seller tanto en inglés como español: Expande Tu Potencial. Estudió administración aduanera y tiene un MBA con un énfasis en negocios internacionales.Es coach, facilitadora de liderazgo y conferencista internacional.

Es fellow de la Iniciativa de Líderes de América Central (CALI) del Aspen Institute, del programa de Liderazgo con Significancia. También es mentora certificada de “Vital Voices” en Costa Rica. Está involucrada en esfuerzos para impulsar a las mujeres a incursionar en el campo de la ciencia & tecnología y crear conciencia sobre la importancia de educar a las niñas y mujeres para alcanzar el mejoramiento económico.

Ella ha atravesado numerosos procesos de reestructuración y cambio en su carrera. Se ha reinventado al menos 5 veces. Su enfoque positivo sobre la vida y el liderazgo personal de su proceso de crecimiento, le ha permitido tener una carrera significativa y ha ayudado a sus mentees & clientes a expandir su potencial y disfrutar de carreras & vida, significativas y  satisfactorias, mediante la expansión y creación de la mejor versión de ellos y ellas. En 2009 fue reconocida por el periódico costarricense El Financiero como una de las 40 líderes menores de 40 años. Reside en Arizona, Estados Unidos con su hijo Andrés.