Marianne Hütt 

Marianne Hütt 

Científica

Marianne inició su carrera en neurociencias en Dickinson College, Pensilvania, EE.UU., estudiando las causantes del Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

Posteriormente, su pasión por la neurobiología del desarrollo la llevó al Hospital Johns Hopkins, Maryland, EE.UU.; donde se enfocó en el estudio de los factores del desarrollo neuronal en la iniciación y en el tratamiento de tumores cerebrales en adultos y niños, en los laboratorios de Neurocirugía y Neuropatología.

Sus trabajos y estudios, fueron presentados en múltiples simposios estadounidenses e internacionales; siendo algunos de sus estudios, la base para proyectos que continúan con publicaciones al día de hoy.

El éxito de sus investigaciones y publicaciones, la impulsaron a una maestría en el centro de oncología más grande de Europa, el Instituto Gustave Roussy, en París, Francia. En su paso por Francia, se especializó en el campo de la genética y la biología molecular del cáncer.

Al finalizar sus estudios, regresó a Costa Rica a finales del año 2014, para formar parte de un trio de investigadores, Speratum. Siendo Speratum, una empresa privada de investigación oncológica, establecida en Costa Rica, dedicada especialmente, a la experimentación pre-clínica de nuevas tecnologías para el tratamiento de cáncer.

Charlas

[this div will be converted to an iframe]
×
Asistencia inmediata.
Hágame sus consultas
O llámenos al (506) 2223-5923 para hacer su consulta.
×