Pablo Esquivel

Estudiante

Pablo nace en Costa Rica, el 14 de septiembre 1999, y  comienza sus estudios musicales a los 7 años en la “Academia Editus”, en San José. Después de dos meses, está aceptado para entrar en el Programa de Cátedra de Piano Principal del Instituto Superior de Artes (ISA) donde actualmente estudia bajo tutoría y supervisión de la Dra. Tamara Sklioutovskaia, de la Sra. Valentina Tumanova, de la Dra Ludmila Meltzer y del Dr. Alexandr Sklioutovski.

Ha ganado varios concursos nacionales e internacionales y se ha presentado en muchas salas prestigiosas como el Carnegie Hall, en New York, el Teatro Nacional en Costa Rica y en Francia.

Hace un año, dejó la escuela para empezar un programa de Homeschool  y dedicarse a su pasión pianística.

En noviembre de 2009, es el ganador absoluto  y el más joven de toda la historia del concurso de “Jóvenes Solistas”. Se presentó el 13 de noviembre, en el Teatro Nacional, con la Orquesta Sinfónica Nacional con el Director Chosey Komatsu.

Actualmente, está en el proceso de ser aceptado en “Juilliard School of Music” en Manhattan, New York, en el programa de cátedra de piano de precollege.

Charlas

[this div will be converted to an iframe]
×
Asistencia inmediata.
Hágame sus consultas
O llámenos al (506) 2223-5923 para hacer su consulta.
×