Estimados participantes de TEDxPuraVida,

TEDxPuraVida, será un evento diferente a otros eventos en Costa Rica.  Siguiendo los lineamientos de TED, tenemos un programa muy lleno, lo cual nos obliga a ser puntuales y exactos con los tiempos de las presentaciones y los tiempos de descanso entre las sesiones.

El evento consta de cuatro sesiones de aproximadamente 90 minutos cada uno.  Tendremos descansos para tomar café en la mañana y en la tarde, cada uno de una hora, el almuerzo será de 1:45 hrs. – solicitamos regresar a sus asientos 5 minutos antes para poder mantener el ritmo previsto.

Todos tendremos asientos numerados.  En el asiento se encontrará el gafete, el cual solicitamos sea usado durante todo el día.  Siguiendo la filosofía de TED de difundir ideas y de promover la interacción entre participantes hemos diseñado los gafetes para que sea fácil determinar el nombre y procedencia de cada quien.    En el gafete se consignará demás la mesa de almuerzo de cada quien, esto con el objetivo de conocer la mayor cantidad de gente de las procedencias más diversas – debemos tratar de evitar pasar el día con la gente que conocemos hablando de las cosas que siempre hablamos.  Es parte de la experiencia TED conocer gente y temas novedosos.

Adicionalmente también se requerirá el gafete para retirar los regalos y las camisetas que tendremos para todos , así como para retirar los premios que rifaremos durante el día.  De manera que si bien las entradas no dicen a quien le corresponde, es necesario que los datos de cada participante correspondan con las entradas asignadas.

Aprovecho para mencionar que el traje será, al estilo de TED, totalmente informal.  Recuerden que el Auditorio nacional no cuenta con aire acondicionado, solamente cuentan con potentes extractores de aire.

Dr. Roberto Sasso
Presidente
Club de Investigación Tecnológica (desde 1988)
www.clubdeinvestigacion.com
www.TEDxPuraVida.org