Muchas gracias a todos aquellos que nos han dado acoladas acerca de TEDxPuraVida. Este post es tanto para anunciarles que ya tenemos implementado el medio oficial para aportar retroalimentación que nos será de gran utilidad.

Si fuiste de una de las 663 personas que asistieron al Auditorio Nacional y vieron el evento en carne y hueso, le solicitamos llene este formulario. Entre aquellos que lo llenen (y dedidan poner sus datos personales) estaremos rifando una entrada a TEDxPuraVida 2011, la cual se realizará el 16 de abril.

Si fuiste uno de los 10,000+ que se pegaron al streaming por Nacion.com, le pedimos que llene este otro formulario. Le agradecemos muchísimo su colaboración.

Las conclusiones sobre esta información brindada nos será de invaluable ayuda a la hora de organizar TEDxPuraVida 2011.

Queremos adicionalmente aprovechar este post para parafrasear algunos estractos de las notas que nos enviaron con su comentarios sobre el evento.

“Pienso que el evento nos reforzó nuestra identidad.  Me parece un acierto la decisión de invitar exclusivamente hispanohablantes.  Fue reparador para nuestro concepto de la cultura propia, en que el idioma juega un papel tan importante, como dijeron allí.  Pero además, también desarrollamos una especie de intimidad con los conferencistas: “sí podemos”.  Si ellos (ustedes) que son “de nuestra raza” pueden, sí se puede.  Pasó a segundo lugar la “humbling” (perdón, pero no pude poner humillante, no calza) circunstancia de medirse ante tan eximios innovadores.

Otro acierto fue mandarnos instrucciones como la de que no conversáramos con gente conocida (con el esfuerzo adicional de distribuirnos por mesas asignadas). Reflejó conocimiento absoluto de nuestras prácticas (“mores”) sociales y disposición de realizar esfuerzos adicionales para lograr todos los objetivos propuestos.”

María Cristina Gutiérrez, Directora del Blue Valley School

“Realmente el evento que se realizó el día 19-03-10 fue sorprendente, sobrepaso las expectativas, la calidad de expositores como el Señor Presidente, Juan Enriquez, Luis Szaran, Martin Burt, Michel Rojkind, Samuel Strupp y Franklin Chang fue espectacular.

Los felicito sinceramente por el esfuerzo realizado, y los insto a seguir adelante con estas actividades.
Desde ya, les solicito me separen campo, para asistir a la versión del 2011”

Franklin Meléndez Garita, Ingeniero, Ministerio de Hacienda

“Nadie merece más aplausos que Roberto Sasso, presidente del Club de Investigación Tecnológica. A Sasso se le metió entre ceja y ceja la inquietud por hacer el primer TEDx en Costa Rica, y lo llevó adelante. El viernes, él y su equipo de trabajo nos sirvieron un evento impecable en términos organizativos y de producción, un lineup de expositores de lujo, y una jornada amena y provechosa.”

Cristian Cambronero, Fusil de Chispas

Para más comentarios puede ver nuestro Fan Page en Facebook. Muchas gracias a todos.