Indicaciones de última hora TEDxPuraVida – 2012

Al acercarse la fecha del TEDxPuraVida, queremos ofrecer algunas indicaciones de última hora tendientes a mejorar su experiencia en TEDxPuraVida.

Entradas  Por favor recuerde imprimir llevar la entrada que generó en pdf al registrar sus datos. Puede ubicar su asiento en los croquis de distribución de asientos.

Hardware  Por favor lleven sus celulares tendremos sistema de interacción por SMS, si desea twittear, o comunicarse por mensaje de texto hágalo por teléfono (siempre en modo silencioso).  Solicitamos no llevar laptops ni tabletas ya que estas generan luz que interfiere con el video que estaremos grabando.   Para garantizar la calidad del video que vamos a compartir con el mundo de forma gratuita, pedimos que no se utilicen cámaras de video ni de fotografías con flash durante el evento.

Programa  El programa está en el sitio web, además les estaremos entregando programas de papel pequeños.   Recomendamos, coordinar con amigos y conocidos para compartir transporte al Museo del Niño, esto no sólo para defender al planeta pero también para hacer la experiencia más agradable ya que hay cuatro veces más asientos que espacios de parqueo.

Presentación  Le recordamos llevar abundantes tarjetas de presentación. La idea es formar comunidad y conexiones.

Vestido  Recomendamos vestir ropa ligera lo más cómoda posible, dado el cambio climático podría hacer calor por la tarde.

Mesas de almuerzo y merienda Con el mismo espíritu de compartir ideas les comentamos que hemos asignado mesas de almuerzo y de merienda a todos los participantes. Los que hayan solicitado almuerzo vegetariano lo encontrarán en la mesa respectiva. En su gafete vendrá tanto su números  de asiento como de mesas (tres mesas).  Este año no hemos asignado anfitriones de mesa, por lo que les solicitamos, en cada ocasión, asegurarse que todos los miembros de la mesa se presenten y participen de la conversación (ojalá solo una conversación a la vez).

Website. En nuestro sitio web www.texpuravida.org podrá encontrar toda la información necesaria:

Atentamente,

Dr. Roberto Sasso
Presidente
Club de Investigación Tecnológica (desde 1988)
www.clubdeinvestigacion.com
www.TEDxPuraVida.org
Tel. +506 2223 5923
Cel. +506 8870 1010