Jimmy Campos

Jimmy Campos

Jimmy Campos es un palmareño de 22 años, bachiller en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica. Apasionado por el desarrollo de tecnologías, la juventud; y sueña con ayudar al mundo en problemas como la pobreza, el abandono, la violencia, medio ambiente y la discapacidad.

Es desarrollador web y ha trabajado con grandes empresas como Microsoft en programas estudiantiles a nivel latinoamericano, además de otras empresas nacionales e internacionales. De tal manera que inicia en el mundo del business development y el emprendimiento tecnológico.

Interesado en la formación y el crecimiento integral de las personas jóvenes en Costa Rica, en motivar a todos y todas al trabajo duro, al esfuerzo y a la búsqueda constante de sus pasiones y anhelos. No teme en hablarles directamente, porque en su corta edad ha logrado ver muchos objetivos volverse una realidad.

Ha empezado dos startups, entre ellos MochiTico.com, los cuales aún se encuentran en fases iniciales. Además de realizar ponencias en varios lugares, universidades de Costa Rica, otras internacionales como en Bolivia (virtual) y México, en donde habla sobre el desarrollo de software, metodologías ágiles y el crecimiento integral de los jóvenes.

En resumen, un joven común que sueña inspirar al mundo, principalmente a los jóvenes a luchar, crecer y mejorar el planeta.