Joanne Shawcross

Joanne Shawcross

Casada con un mallorquín y madre de un hijo, Joanne es británica de nacimiento aunque ha vivido fuera del Reino Unido más de media vida. Ha trabajado en España, América Latina, EEUU, Portugal, Grecia y Gambia. Esta experiencia profesional, internacional y multicultural, la ha dotado de una perspectiva y una personalidad cosmopolita, lo que la hace entablar excelentes relaciones con personas de todas las nacionalidades.

Joanne ha trabajado como profesional en múltiples disciplinas, incluyendo el área de educación en la administración pública, el turismo internacional, el asesoramiento de imagen profesional y personal, así como el desarrollo sostenible dedicando 14 años a la Fundación AVINA, organización puntera que invierte recursos y servicios en pro del liderazgo por el Desarrollo Sostenible en América Latina y que contribuye de forma activa al fomento de alianzas estratégicas entre líderes sociales y empresariales latinoamericanos e instituciones internacionales para escalar y potenciar sus acciones.

Su pasión por los negocios y el desarrollo del talento ha sido el hilo conductor en su vida profesional y el motor para decidir especializarse y lograr la certificación Masters en Personal Branding.

Al fundar su empresa 360-Branding, Joanne abordó el desafío más grande que plantea el actual y altamente competitivo entorno empresarial y laboral: ¿Cómo diferenciarse del resto de alternativas que parecen ofrecer lo mismo, y lograr destacar sobre ellos? En otras palabras, ¿Cómo resultar ser la opción preferida ante el público objetivo?

Gran fan de muchos deportes, fue campeona nacional de saltos de trampolín, representando a Gran Bretaña en numerosas ocasiones, incluido los World Age Groups en Stuttgart, Alemania. Cuando no está trabajando, Joanne disfruta haciendo ciclismo y excursionismo por los bellos parajes que rodean su hogar en Mallorca – una actividad que le proporciona un tiempo muy apreciado para cultivar el pensamiento creativo.