Jorge Rivera

Jorge Rivera

La Creatividad y el Pensamiento Creativo son dos palabras/conceptos que lo apasionan y generan nuevos retos en su cabeza todos los días.

Publicista de profesión, creativo por genética. La misión que Jorge se ha trazado es la de Democratizar la Creatividad. Sacarla de sus esquemas para ponerla como una herramienta de trabajo al alcance de todos.

Con esta inquietud en mente inicia Clandestina, un proyecto que ha evolucionado para convertirse en un Hub Creativo, donde el Pensamiento Creativo orientado a la funcionalidad gobierna las acciones y los contenidos impactando positivamente en la sociedad.

En tiempos donde los temas como Creatividad e Innovación están en boca de todos, “Yorsh” (como lo conocemos) está aquí para invitarnos a ser partícipes, más que simples escuchas.

Nos provoca a convertirnos en generadores de ideas. A detonar el cambio. A iniciar una revolución. ¡La Revolución de Pensamiento Creativo!

Actualmente trabaja con empresas, organizaciones y personas como Consultor en Pensamiento Creativo, modificando su forma de pensar para iniciar su propia Revolución de Pensamiento aplicada a negocios, sector social y crecimiento personal.

Además es Director Creativo del Global Entrepreneuship Week (capítulo Costa Rica); Miembro del Board de Asesores de AIESEC, Asesor Creativo para El Parque La Libertad y Consultor Creativo en Habitat para la Humanidad Latinoamérica, entre otros.