Julieta Chan

Julieta Chan

Administradora hotelera, egresada de la maestría en mercadeo internacional de la UIA, egresada del Colegio Calasanz, deportista para canalizar la hiperactividad, ex-seleccionada nacional de baloncesto, jugadora de primera división con la Universidad Santa Paula – Goicoechea.

Actualmente forma parte del equipo coordinador de Agentes de Cambio, programa enfocado a formar liderazgo joven de la Fundación Friedrich Ebert.

Fundadora y coordinador del Proyecto Q-adra, proyecto de desarrollo comunal para empresarios que busca mejorar las condiciones ambientales, estéticas y de seguridad que padece la cuadra a la que pertenece cada empresa con el fin de mejorar su competitividad.

La intención es “actuar localmente y pensar globalmente” con el objetivo de que la comunidad donde se desarrolla cada comercio no pierda valor y logre sostenibilidad en el tiempo, esto lo logra a través del encadenamiento de actores activos en la comunidad con el fin de lograr un mayor impacto a bajo costo. Como herramienta de unificación y liderazgo mediante la práctica, el voluntariado es un elemento importante para crear cultura y una estructura de valores (social y empresarial), pues el liderazgo se demuestra con hechos y el voluntariado es ética en acción. Proyecto Q-adra logra reunir a a 40 empresarios con visión social a una organización transparente y visionaria que trabaja en aras del bienestar común a la fecha.

Mensaje personal de Julieta:

¨Según dicen tengo mucha energía y eso lo transmito a la gente… tambien dicen que soy muy alegre, dinámica, loca, soñadora e idealista…jajaja! que montón de cosas dicen! pero solo voy a poner las buenas! :o )¨

¨Ahora me dedico a la vida del emprendedurísimo… digo.. empredurismo para montarme una Agencia de Resposanbilidad Social Empresarial y lograr cumplir con una meta profesional.¨

Idea poderosa: De espacios públicos a espacios de convivencia.