Kurt Niehaus

Kurt Niehaus

Kurt Niehaus Bonilla inició su carrera deportiva en 1990, desde entonces ha hecho del agua parte esencial de su vida. Ha ganado treinta campeonatos nacionales, dieciséis Campeonatos Centroamericano y México, y Centroamericanos y del Caribe tanto en natación como en aguas abiertas.

Ha representado a Costa Rica en seis Campeonatos Mundiales y ostenta sendos records nacionales e internacionales manteniéndose invicto en carreras de aguas abiertas en Costa Rica desde 1995 cuando inició a competir en los mares y lagos.

Paralelamente Kurt obtuvo un Global MBA de Thunderbird School of Global Management e Instituto Tecnológico de Monterrey que le ha ayudado a formar empresas exitosas. Entre estas empresas se encuentran AguasAbiertas.com que se dedica a la organización de eventos acuáticos como el Cruce Occidental, Aguas Abiertas El Coco, y la Milla Los Sueños que es parte de la Copa Marriott. De igual forma brinda con su compañía, Agon Sports Management, consultorías empresariales en el manejo de energía, salud física, espiritual y mental. Gran parte del tiempo ha asesorado empresas familiares en el ámbito agrícola y como en la industria de servicios legales.

Kurt, se ha caracterizado por liderar con el ejemplo y ayudar a las personas a lograr un estilo de vida más saludable y pleno.