Michael Lindenmayer

Michael Lindenmayer

Michael TS Lindenmayer es el cofundador de Elrene, una empresa que se enfoca en asuntos que afectan al menos a un billón de personas. Sus máximas prioridades son la sanidad, el cuido y la innovación del diseño dirigido. Michael es el cocreador de Toilet Hackers, la cual fue coanfitriona de la primera hackatón de Toilet en todo el mundo, en colaboración con el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates.

También es el presidente de Caregiver Relief Fund, una institución que busca crear conciencia y los recursos para los millones de cuidadores que ayudan a ancianos y enfermos crónicos.

Michael comenzó su carrera en Morgan Stanley y siempre se ha enfocado en hacer el bien y hacerlo bien. Mientras trabajaba en banca de inversión, se convirtió en pionero del Banco Grameen. También fue pionero del Room to Read, una organización que ha construido más de 12.000 bibliotecas que benefician a 6,6 millones de niños. Michael es el miembro del consejo asesor de la Fundación Stan Lee y el Center of Purpose. Además, colabora con la revista Forbes y es el autor de Wisdom Flame and Charity y Philanthropy for dummies, 2013. Por último, Michael habla cinco idiomas.