Natalia Monge

Natalia Monge

Relacionista Pública y Artista

Nace el 23 de febrero de 1985, en San José, Costa Rica.

Sus primeros pasos los da en San Gabriel de Aserrí y desde sus dos años, vive en Barva de Heredia.

Graduada en Danza y Ballet en el Conservatorio de Castella, fábrica de sueños que le permite probar sus dotes de actriz, artista plástica, pianista y cantante. Destacaba entre sus compañeros como una joven estudiosa, disciplinada y con sobrio sentido del humor.

Ingresa a la Universidad Nacional en la carrera de Danza, la cual tuvo que abandonar a los dos años debido a una lesión crónica en sus tendones de Aquiles. Durante este mismo período, llevaba simultáneamente Administración de Empresas en la Universidad de Costa Rica, que decide suspender a los tres años al percibir que con ella no llenaba sus expectativas vocacionales; fue entonces, cuando descubre sus habilidades para la comunicación y decide ingresar en la carrera de Relaciones Públicas en la actual Universidad Latina de Costa Rica, en la que obtuvo el grado de Bachiller en el 2009.

Ejecutiva y artista

Actualmente, cursa la Maestría en Comunicación Corporativa en el Centro Interamericano de Posgrados, de la Universidad Latina y trabaja como una de las Coordinadoras de Negocios de Internet de Central De Radios, realizando labores de Relaciones Públicas y Mercadeo.

Desde el 2008 hasta el día de hoy, al ser las 16:00 horas, de lunes a viernes, se transforma en la apasionada artista que es, dando vida con su voz a muchos personajes femeninos del ámbito nacional e internacional en el programa radiofónico Pelando el Ojo, de Radio Monumental, espacio que le abrió las puertas también al elenco televisivo de La Selección Mayor del Humor, de Repretel Canal 6, desde el 2009.

Aprovecha sus espacios libres para hacer locución comercial, como maestra de ceremonias y presenta en vivo el Show de Pelando El Ojo junto a sus compañeros.

Entregada a sus trabajos y apasionada por lo que hace, Natalia fusiona energía, juventud, sensibilidad y mucha alegría.

[this div will be converted to an iframe]
×