Pablo Jenkins

Pablo Jenkins

Pablo Jenkins es un innovador social, Presidente y Co-fundador de Ideas en Acción, ONG que identifica, ejecuta y promueve proyectos con alto potencial de replicabilidad y relevancia internacional para el desarrollo sostenible.

 

Ha trabajado en diversas compañías alrededor del mundo como Infosys Technology en Bangalore, India; Andromeda en Shanghai y Hong Kong; Boston Consulting Group e Anidea.com en New York; e Intel Co. en San José, Costa Rica, donde lanzó Intel Capital, convirtiéndose en el gestor de inversiones estratégicas más joven de Intel. Además, Pablo fue Director de Expansión Internacional de Endeavor Global a cargo de la expansión en Medio Oriente y Asia; y co-creó el Sustainable Investments Group en Brasil con las principales oficinas familiares locales. Ha sido asesor del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones de Costa Rica en política de innovación y banda ancha. Pablo posee un B.A. de la Universidad de Princeton, y una maestría y un M.B.A. de la Universidad de Harvard.

 

Es parte del Aspen Global Leadership Network, seleccionado en la tercera clase de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica (CALI) y co-organizador de TEDxPuraVidaJoven.