Víctor González

Víctor González

Inició su carrera profesional en 2007 como emprendedor en la Incubadora ParqueTec con el proyecto 123 Print. Durante estos 4 años como emprendedor participó y ganó en la feria de negocios Expoinnova organizada por la Universidad de Costa Rica, el concurso Ideas Innovadoras de la Cámara de Industrias y el programa PUEDES de la agencia alemana GTZ y el Consejo Superior Universitario Centroamericano.

En paralelo, también iniciando en 2007, trabajó en la Organización Internacional de Desarrollo de Liderazgo AIESEC, durante 4 años desempeñó diferentes posiciones como administrador de proyectos, coordinador de ventas y líder operativo. En este periodo tuvo la oportunidad de participar y facilitar en conferencias regionales y globales de desarrollo de liderazgo para jóvenes en países como Turquía, Guatemala y Panamá.

Después de un breve paso en la Cámara de Comercio Exterior como asesor de ventas para una misión comercial en Perú, comenzó en 2011 su carrera en IBM hasta la actualidad; desempeñándose en posiciones como administrador de contratos, analista de reportes, líder de equipo y gerente de oficina de administración de proyectos.

En 2014 se graduó de la carrera de Dirección de Empresas en la Universidad de Costa Rica.

En 2016 comenzó a aprender sobre IBM Design Thinking primero a nivel local y después recibiendo entrenamientos de expertos internacionales hasta llevarlo a obtener el badge de IBM Design Thinking Coach en 2017. En este camino facilitó una gran cantidad sesiones de educación para personas de IBM y externos, lideró proyectos de innovación a nivel local y formó parte del equipo de facilitadores en una consultoría de la empresa en Holanda.